Día del Trabajador y de la Trabajadora

Día del Trabajador y
de la Trabajadora

Estimada comunidad educativa:

Este lunes 1 de mayo se conmemorará en gran parte del mundo el Día del Trabajador y de la Trabajadora.

En esta fecha tan significativa, el Liceo Nacional de Llolleo saluda a todas y todos quienes integran nuestra comunidad, ya que con su trabajo, esfuerzo y tesón somos un grupo humano que crece y se desarrolla en pro del bien común y del futuro de nuestros y nuestras estudiantes.

En ese sentido, aprovechamos de recordar el valioso aporte personal y profesional que brindan a la sociedad nuestros queridos profesores, profesoras, administrativos/as y asistentes de la educación, quienes día a día y con gran vocación, comparten sus conocimientos y contribuyen a formar, guiar y educar a nuestros alumnos y alumnas. Es por eso, que hoy celebramos y reconocemos su profesionalismo y compromiso en que realizan sus labores.

En este nuevo 1 de mayo, también recordar que este día histórico es en homenaje a los obreros asesinados en Chicago en 1886 por reclamar: “ocho horas para el trabajo, ocho para el sueño y ocho para la casa”, reflexionemos y valoremos nuestros avances, porque juntos y juntas haremos posible una nueva realidad para nuestro país.

Reciban nuestro saludo y sigamos trabajando con alegría y vocación.

Corporación Educacional del Litoral Central y Equipo Directivo Liceo Nacional de Llolleo