Plan integral de seguridad escolar PISE

El Plan de Emergencia está dedicado a que todos los miembros de la Unidad Educativa sepan cómo enfrentar situaciones de emergencia y seamos capaces de responder con rapidez ante eventos como sismos, incendios, fugas de gases u otros. La idea es desarrollar una cultura preventiva, mediante el conocimiento proactivo de actitudes y conductas de protección y seguridad.

Objetivos específicos

• Este Plan funciona a través de un Comité de Seguridad Escolar, que está integrado por la directora, un coordinador de Seguridad Escolar. Además de representantes de los alumnos, docentes y ADLE, padres y apoderados, Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

• Cada uno de ellos, contribuyen en la implementación y ejecución de las acciones que acuerde el Comité y junto con comunicar también comprometer a sus representados en las materias que se definan.