Amistoso de basquetbol

Amistoso de Basquetbol

Dentro de las actividades programadas por el taller de básquetbol, tuvo lugar un encuentro amistoso en colaboración con el Colegio Sara Cruchaga.

El evento contó con la participación de estudiantes desde sexto básico hasta tercer año de educación media.

Estos momentos buscan despertar el interés por el baloncesto en las estudiantes del liceo, motivándolas a unirse a la práctica, mientras también se investigan oportunidades para competir en las ligas escolares el próximo año.

Vale la pena destacar que este deporte ha demostrado aumentar la vitalidad, reducir el estrés, fortalecer los pulmones y mejorar la convivencia, entre otros beneficios.

¡Esperamos que más estudiantes del liceo se sientan inspiradas y se unan a este y otros talleres!