17 NOV 2023 ULTIMO DIA CUARTOS MEDIOS

Una emotiva jornada se vivió este viernes en dependencias del Liceo Nacional de Llolleo, ya que fue el último día de clases para los Cuartos Años Medios, lo que marca el fin de la etapa escolar para quienes pasaron por estas aulas.

En las últimas horas de clases, alumnas y alumnos compartieron un desayuno de despedida por un lado y por otro revisaron registros de imágenes que daban cuenta de su paso por el establecimiento educacional.

Los apoderados llegaron a buscar a los alumnos quienes además fueron despedidos por sus pares de enseñanza básica y media entre abrazos y recuerdos.

En la actividad fueron acompañados por sus profesores jefes, docentes y el rector del Liceo Nacional.

A cada uno de nuestros estudiantes que han dejado las aulas en este día les deseamos el mejor de los exitos en esta nueva etapa que comienzan en sus vidas.