Un  ciclo se termina, gracias Directora

Comunicamos a la comunidad educativa que el día de ayer lunes 6 de junio de 2022, ha presentado su renuncia voluntaria al establecimiento la profesora Luiza Zúñiga Allendes.

Fueron 41 años en que la profesora Luisa Zúñiga Allendes estuvo en el Liceo Nacional de Llolleo. Un periodo importante dentro de la historia de nuestro establecimiento que hoy llega su fin.

Destacamos su importante labor como educadora, que marcó a varias generaciones completas. Su aporte destaca en la línea directiva pero también, desde sus inicios en 1981 como profesora de Francés, y luego como directora del plantel educativo.

El tiempo ha pasado y nos sentimos orgullosos, contentos y apreciamos todo el trabajo realizado. Por este motivo, queremos entregar sinceramente un reconocimiento especial por su enorme contribución que año tras año aportó al crecimiento de nuestra comunidad educativa.

Agradecemos su calidad humana, que se vio reflejado en cada uno de sus actos de generosidad. También, valoramos su entrega de conocimientos y sus acciones siempre responsables con la labor encomendada, que la hace ser una directora que recordaremos por siempre.

Aunque estamos apenados de ver el final de un ciclo con nosotros, también estamos muy alegre porque hoy Luisa Zúñiga inicia un nuevo camino. Te mereces solo los mejores deseos. 

En nombre de nuestros docentes, asistentes de la educación, y la Corporación Educacional del Litoral Central CELICE, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida que empieza hoy.


Corporación Educacional del Litoral Central

Liceo Nacional de Llolleo

Facebook
WhatsApp

Noticias y comunicados recientes

Video destacado