Comunicamos a la comunidad educativa que el día de ayer lunes 6 de junio de 2022, ha presentado su renuncia voluntaria al establecimiento la profesora Luiza Zúñiga Allendes.

Fueron 41 años en que la profesora Luisa Zúñiga Allendes estuvo en el Liceo Nacional de Llolleo. Un periodo importante dentro de la historia de nuestro establecimiento que hoy llega su fin.

Destacamos su importante labor como educadora, que marcó a varias generaciones completas. Su aporte destaca en la línea directiva pero también, desde sus inicios en 1981 como profesora de Francés, y luego como directora del plantel educativo.

El tiempo ha pasado y nos sentimos orgullosos, contentos y apreciamos todo el trabajo realizado. Por este motivo, queremos entregar sinceramente un reconocimiento especial por su enorme contribución que año tras año aportó al crecimiento de nuestra comunidad educativa.

Agradecemos su calidad humana, que se vio reflejado en cada uno de sus actos de generosidad. También, valoramos su entrega de conocimientos y sus acciones siempre responsables con la labor encomendada, que la hace ser una directora que recordaremos por siempre.

Aunque estamos apenados de ver el final de un ciclo con nosotros, también estamos muy alegre porque hoy Luisa Zúñiga inicia un nuevo camino. Te mereces solo los mejores deseos. 

En nombre de nuestros docentes, asistentes de la educación, y la Corporación Educacional del Litoral Central CELICE, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida que empieza hoy.


Corporación Educacional del Litoral Central

Liceo Nacional de Llolleo

Comparte

Facebook
WhatsApp

Más noticias

Actividad de difusión del servicio militar

Una reunión para jovenes de cuarto medio se efectuó en dependencias del Liceo Nacional de Llolleo cuyo tema fue el servicio militar, la que fue ofrecida por el jefe del cantón de reclutamiento de San Antonio, Gerardo Ramírez y que fue acompañado de dos funcionarios del Ejército.

Desfile de las Glorias Navales y el Mes del Mar

En un emotivo acto de conmemoración, la Plaza «Jose Segundo Plaza» en Barrancas fue testigo del desfile de las Glorias Navales y el Mes del Mar en honor a los Héroes de Iquique y en particular al Capitán Arturo Prat