Taller de fútbol: El balón pie se toma nuestro liceo

Con un poco más de un mes de funcionamiento, el taller de fútbol retornó a nuestro liceo. Conozcamos algunas impresiones de los estudiantes participantes:

Cristóbal Hernández nos cuenta lo siguiente: “Me gusta el colegio, espero que el tío Carlos pueda llevarnos a jugar con otros colegios. Podría hacer amigos y jugar”.

Iván Quiroz comentó: “El taller está bien, ya jugué el primer partido, perdimos, pero tenemos que seguir mejorando”

Leonardo Velázquez se expresó muy abiertamente de lo feliz que estaba por este taller y agregó: “Han realizado varios talleres, pero faltaba el de fútbol. Hacía falta para no estar tan enviciados en el teléfono y nos hace bien para hacer ejercicio”.

Benjamín Marambio comentó lo siguiente: “El taller está bien y que sirve para unir a los niños y hacer amistades. Me gustaría que el taller siguiera creciendo, y que todos los niños, de todas las edades, puedan participar. Que esto siga manteniéndose por muchos años más”.

Verificado por MonsterInsights