Suspensión de reuniones de apoderados

Estimada comunidad educativa ante la manifiesta preocupación por el delicado estado de salud de un estudiante (4º básico) de nuestra comunidad educativa y su familia , como también el de una ex docente. La dirección del Liceo Nacional en conjunto conel equipo de convivencia escolar y como acción de apoyo y reflexión ante la situación que estamos viviendo y mantener el apoyo a las familias , se ha tomado la decisión de suspender las reuniones de padres, madres y apoderados. Con la finalidad de disminuir la ansiedad que esta situación pueda provocar, entendiendo que no hay certezas en lo que pueda suceder en las próximas horas.

Los invitamos a iniciar espacios de reflexión personal y que sepan que pueden contar con apoyo desde la dirección y el equipo de convivencia escolar en lo que sea necesario. También reforzar el respeto por la delicada situación familiar del estudiante, manteniendo presente que cualquier entrega de información hacia apoderados o niñas/os debe ser a través de los canales formales, para evitar confusiones y/o alteraciones emocionales que puedan sobrepasar nuestra labor.

La actividad de reuniones de padres, madres y apoderados, bajo el entendido de que cada docente informará oportunamente la suspensión, estas se trasladan para la próxima semana en los mismos días (lunes y martes). De todos modos, estas se publicarán en la página web y se enviará nueva comunicación.

Confiamos en poder unirnos como comunidad educativa para reflexionar y solicitamos su apoyo espiritual para su Madre, Padre y familia como la familia de la ex docente en este difícil momento.

Liceo Nacional de Llolleo