Profesor de la Universidad de Chile compartió su experiencia en torno a la inclusión educativa

El profesor Bernardo González, de la Facultad de Filosofía y Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, se reunió con los docentes del Liceo Nacional de Llolleo para compartir su experiencia en formación docente, especialmente en el ámbito de la inclusión educativa.

Bernardo González, quien también es profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, tiene una amplia experiencia en el sistema escolar y se interesó en la inclusión educativa hace aproximadamente 10 años. Su interés surgió de experiencias personales y la necesidad de crear espacios donde todos los estudiantes pudieran ser reconocidos y aprender.

En su exposición, proporcionó elementos de reflexión sobre la inclusión educativa y luego realizó un taller para que los participantes compartieran sus experiencias y opiniones sobre cómo mejorar la cultura escolar.