Mediante la «Ceremonia Mi Primera Visita a la Biblioteca», estudiantes de Kínder y Primero básico tienen su primer acercamiento oficial a la Biblioteca – CRA, con exploración libre y actividades de cuanta cuantos.
 
Además se les hizo entrega de un regalo:  su primer libro y credencial oficial como amigo de biblioteca y primer Lector para que puedan solicitar los libros que están a su disposición en ese espacio educativo.
 
La finalidad de la actividad es motivar la iniciación a la lectura de los más pequeños con actividades lúdicas, que les permitan familiarizarse con el espacio y con el acercamiento a la literatura infantil, adquirir los beneficios de la lectura, favorecer la concentración, la empatía y ayudar a enriquecer su vocabulario.
 
A continuación compartimos algunas imagenes de la ceremonia. 

Comparte

Facebook
WhatsApp

Más noticias

Actividad de difusión del servicio militar

Una reunión para jovenes de cuarto medio se efectuó en dependencias del Liceo Nacional de Llolleo cuyo tema fue el servicio militar, la que fue ofrecida por el jefe del cantón de reclutamiento de San Antonio, Gerardo Ramírez y que fue acompañado de dos funcionarios del Ejército.

Desfile de las Glorias Navales y el Mes del Mar

En un emotivo acto de conmemoración, la Plaza «Jose Segundo Plaza» en Barrancas fue testigo del desfile de las Glorias Navales y el Mes del Mar en honor a los Héroes de Iquique y en particular al Capitán Arturo Prat