Liceo Nacional de Llolleo Anuncia Calendario de Cierre del Año Escolar 2023

Liceo LLolleo

LA RECTORÍA DEL LICEO NACIONAL DE LLOLLEO INFORMA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y A LA OPINIÓN PÚBLICA EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL CIERRE DEL AÑO ESCOLAR 2023. A CONTINUACIÓN, SE DETALLAN LAS FECHAS Y ACTIVIDADES PLANIFICADAS:

Liceo LLolleo

1 de diciembre
Finalización de reforzamiento.

4 al 5 de diciembre
Proceso de revisión y actualización del Reglamento Interno de Convivencia Escolar y Evaluación 2023, con la participación de estudiantes, apoderados, docentes, y validado por el Consejo Escolar.

6 de diciembre
Licenciatura IV Medios a las 15:30 hrs.

Consejo Escolar.

7 de diciembre
Finalización de talleres.
Ceremonia de paso 8° años a las 15:30 hrs.

Difusión y socialización del Reglamento Interno de Convivencia Escolar y Evaluación 2023 a través de los canales oficiales del Liceo.

Validación del Reglamento Interno de Convivencia Escolar y Plan de Gestión de Convivencia Escolar.

11 de diciembre
Consejo de Profesores extraordinario por casos de estudiantes en situación especial.

Desayunos de término de año.

11 al 14 de diciembre
Atención casos pendientes

11 al 22 de diciembre
Proceso de Matrícula año 2024 para alumnos nuevos y antiguos, en diferentes horarios según el nivel.

12 de diciembre
Desayunos de término de año.

13 de diciembre
Ceremonia Educación Parvularia Kinder a las 11:00 hrs.

18 de diciembre
Inicio de vacaciones para estudiantes de Prekínder a 3ero Medio.