Estimados trabajadores y trabajadoras del Liceo Nacional de Llolleo:

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, deseamos extender nuestro aprecio y agradecimiento a todos y todas ustedes, quienes día a día a través de su labor engrandecen el nombre de esta casa de estudios.

Es que la suma de todos nuestros esfuerzos nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra educación y desarrollar en los y las estudiantes las habilidades del siglo XXI. Pero también, con el trabajo que ustedes realizan, nuestro proyecto educativo toma forma y nos permite transmitir en nuestras enseñanzas las ideas de respeto, inclusión, libertad de pensamiento y vivencia de la diversidad. 

Estamos seguro que el Liceo Nacional de Llolleo está formando desde 90 años, estudiantes y futuros ciudadanos/as, que se han podido proyectar a mejores horizontes de vida y que están participando de la construcción de una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

Comparte

Facebook
WhatsApp

Más noticias

Actividad de difusión del servicio militar

Una reunión para jovenes de cuarto medio se efectuó en dependencias del Liceo Nacional de Llolleo cuyo tema fue el servicio militar, la que fue ofrecida por el jefe del cantón de reclutamiento de San Antonio, Gerardo Ramírez y que fue acompañado de dos funcionarios del Ejército.

Desfile de las Glorias Navales y el Mes del Mar

En un emotivo acto de conmemoración, la Plaza «Jose Segundo Plaza» en Barrancas fue testigo del desfile de las Glorias Navales y el Mes del Mar en honor a los Héroes de Iquique y en particular al Capitán Arturo Prat