Estudiantes de 4º Medio B participan de importante ceremonia de premiación

El pasado viernes 14 de octubre, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso, 4 estudiantes de cuarto medio participaron de la premiación del programa “Ingeniería Abierta UV”. 

Recordemos que nuestros estudiantes fueron seleccionados durante el 2021, para realizar 3 trimestres en este programa especial, que les permite, una vez terminado y aprobado el curso, ingresar directamente a la Universidad sin la necesidad de rendir PAES.

Nuestros estudiantes, junto a otros asistentes, fueron invitados a recorrer los tres edificios de la facultad, con el fin de conocer cada una de las carreras de Ingeniería que la Universidad imparte, visitando, visitaron laboratorios, asistiendo a mini charlas y participando de actividades lúdicas.

En la ceremonia estuvieron presentes profesores e invitados, junto a los encargados del proyecto, Héctor Olivero (Doctor en Ciencias de Ingeniería) y María Paz Araya (Doctora en Educación).

¡Felicitamos a Mauro Brandt,  Pablo Burgos,  Katherine Núñez y  Nicole Quilodrán por ser parte de este programa y por este nuevo camino que recién comienza!

Facebook
WhatsApp

Noticias y comunicados recientes

Video destacado

Verificado por MonsterInsights