Emprendimientos para el futuro: cierre del taller de Habilidades Digitales 4to medio

Mediante el uso de diferentes herramientas digitales, los alumnos de 4to medio aprendieron a crear sobre base de datos, Canvas, Phyton, Video y Prezi, todo para finalmente generar un emprendimiento.

El objetivo es que los alumnos aprendan nuevas herramientas tecnológicas dentro de ellas los alumnos crearon un producto o servicio en el cual confeccionaron base de datos; liquidación de sueldos; creación de logotipo; tríptico promocional; póster y etiquetado.

Este taller se dictó en los 3 y 4 medios y contó con la guía de la Profesora Ana Luisa Carreño, Ingeniera Informática de la Universidad Federico Santa Maria. Ella nos comentó lo siguiente: “Esta actividad estuvo muy entretenida para el alumnado como también para la comunidad del Liceo nacional de Llolleo”.

Verificado por MonsterInsights