Una emotiva ceremonia de licenciatura se vivió en el Liceo Nacional de Llolleo durante la despedida de los Cuartos Años Medios A y B. La actividad contó con la presencia de los padres, apoderados y familiares de quienes recibieron su licencia de enseñanza media.

Junto con destacar a los mejores promedios, también se premiaron a aquellos estudiantes que se destacaron en distintas áreas de la educación.

En Artes: Michelle Gatica Pino y Catalina Belén Ureta.

En Deportes: Nicolás Martínez Cornejo y Cristóbal Ramírez Cortés.

En Área Humanista: Bárbara Arce Ortega y Constanza Toro Ortega.

En Área Científica: Vicente Rojas Soto y Vicente Castañeda Miranda.

También fueron reconocidos quienes dieron sus primeros pasos en la educación en el Liceo Nacional de Llolleo y que egresaron del mismo establecimiento.

Del Cuarto Medio A: Fernando Améstica Salazar, Isidora Antipán Millán, Victoria Dupuy Quiróz, Nicolás Martínez Cornejo, Claudio Núñez Durán, Vicente Rojas Soto, Francisca Andrea Urra Urra y Roberto Zúñiga Farías.

Del Cuarto Medio B: Gustavo Berríos Soto, Kimberly Canales González, Paulina Casasa Cabascango, Amaro Fuentealba Fernández, Michelle Gatica Pino, José Medina Cornejo, Antonia Meléndez Albano, Vicente Otárola Cabellos, Fabián Pavez Campos, Martín Pereyra Jeria, Martín Piña Navarro, Cristóbal Ramírez Cortés, Tomás Ramírez Cortés, Daniel Rojas Menares, Tomás Santelices Saavedra, Constanza Toro Orrego y Ester Toro Silva.

A cada uno de ellos se les hizo entrega de un recuerdo por parte del Director Ejecutivo y Representante Legal de CELICE, Guillermo Casanova Huerta, y los representantes del Centro de Padres: Rosa Navarro Romero y Luisa González Quiróz.

En la ceremonia hubo un momento para premiar por parte de los alumnos a los padres y apoderados de ambos cursos, quienes recibieron un presente para testimoniar este agradecimiento.

En las palabras finales hablaron a nombre de los apoderados de ambos cursos, Gloria Salazar Farías y Camila Saavedra Rojas, mientras que por parte de los estudiantes lo hicieron Nicolás Rojas Soto y Constanza Toro Orrego.

También hablaron las profesoras jefas Marcela Herrera Nilo del Cuarto Año Medio A y Ana Leviante Navarro del Cuarto Año B.

Finalmente, hizo uso de la palabra el rector del Liceo Nacional Juan Carlos Orellana Marmolejo para despedir a los estudiantes licenciados.

Mención especial merece el reconocimiento a las mejores promociones del año, siendo la de Cuarto Año A para Bárbara Andrea Arce, quien terminó con un promedio general de 6,9; mientras que Daniel Rojas Menares de Cuarto Año Medio B terminó con un promedio general de 7,0.

En la ceremonia de Licenciatura también se presentó la Orquesta del Liceo Nacional de Llolleo dirigida por el profesor Álvaro Cruz con algunas melodías clásicas y populares.

Más noticias

Comparte

Facebook
WhatsApp