Nuestro liceo participa de desfile por Fiestas Patrias

Nuestro liceo se unió a las celebraciones de las Fiestas Patrias con un vibrante desfile escolar. Alumnos de diferentes cursos, junto con sus profesores, participaron en el evento, exhibiendo con orgullo tanto sus uniformes escolares como trajes típicos chilenos.

El desfile, que tuvo lugar en la avenida Barros Luco, contó con la presencia de miembros de la comunidad local y visitantes, destacando así la importancia de esta tradición en la promoción de valores cívicos y el amor por Chile entre las futuras generaciones.

Agradecemos a todos los que contribuyeron al éxito de esta celebración y espera que esta tradición escolar continúe fortaleciendo el espíritu patriótico y la unidad en la comunidad educativa.