CIRCULAR Nº 01/22 / Inicio Año Escolar 2022

Estimadas Madres, Padres y Apoderados/as:

Junto con saludarles muy fraternalmente y deseando se encuentren bien, acompañados de sus seres queridos, informamos a ustedes el programa de actividades de inicio del año escolar 2022 de nuestro colegio, según calendario escolar establecido por la SEREMI de Educación del Valparaíso:

1. Las clases se iniciarán de forma presencial para el 100% de los estudiantes, de acuerdo a las siguientesfechas y horarios:

Miércoles 2 de marzo: Inicio de clases, desde Pre Kínder a 4° Años Medios.

El horario de la primera semana será:

• Pre- Kínder, ingreso a las 13:30 hrs. y salida a las 15:00, por Avenida Chile,
    sector párvulos.
  • Kínder, ingreso a las 08:30 hrs. y salida a las 10:00 hrs., por Avenida Chile, sector párvulos.
  • 1º y 2º Años Básicos, ingreso a las 08:00 hrs. y salida a las 12:00 horas, por Avenida Chile, sector párvulos.
  • 3° Años Básicos a 6° Años Básicos, ingreso a las 08:00 hrs. y salida a las 12:30 hrs., por sector Avenida Chile.
  • 7° Años Básicos a 4° Años Medios, ingreso a las 08:00 hrs. y salida a las 13:00 hrs. Sector Inmaculada Concepción.

2.- Las listas de útiles escolares 2022, se encuentran publicadas en la página web de nuestro colegio (www.liceonacionaldellolleo.cl )

3.-  En el marco de la pandemia que aún nos afecta, se ha establecido para el año 2022, otorgar flexibilidad en el uso del uniforme escolar por motivos de disponibilidad y como medida para prevenir la propagación de la pandemia que estamos viviendo. Mayores detalles se encuentran en la página web del Liceo (www.liceonacionaldellolleo.cl).

4.- El Plan de Retorno a Clases Presenciales Actualizado y los Protocolos respectivos, se encontrarán en la página web de nuestro colegio, a partir del 28 de febrero. Asimismo, se solicita revisarlos para el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.

5.- Para cualquier consulta o mayores informaciones: se podrán solicitar, a partir del martes 01 de marzo, vía telefónica o de manera presencial, desde las 09:00 a 13:00 horas.

6.- Esta programación estará sujeta a modificaciones que pudiera establecer el Ministerio de Educación y/o de Salud.

Finalmente, esperando que hayan disfrutado de unas reparadoras vacaciones junto a sus familias y así reencontrarnos revitalizados para el inicio de este nuevo año escolar,

Se despide, con especial atención,

Liceo Nacional de Llolleo