Circular N1 2023

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con mi cordial saludo, tanto a nuestros estudiantes como a sus familias y en especial, a quiénes se incorporan al Liceo Nacional de Llolleo, les doy una afectuosa bienvenida a este año escolar 2023.

Cada año que comienza es una nueva oportunidad de desarrollo, de plantearse nuevos aprendizajes e ilusionarse con metas más altas.

A continuación, se entrega información respecto del inicio de clases del presente año escolar 2023:

Inicio del año escolar 2023

El Ministerio de Educación ha definido el Calendario Escolar del presente año, a partir del viernes 03 de marzo, fecha en la cual se da inicio a las clases en la modalidad presencial para todos los estudiantes en los niveles de educación parvularia , enseñanza básica y educación media.

Horario de ingreso

Los estudiantes ingresan al establecimiento, día viernes 03 de marzo:

• Nivel Parvulario Kínder: 08:30 a 11:30 hrs.
  • Nivel Parvulario Pre- Kínder: 13:30 a 16:30 hrs.
  • Primer Ciclo Básico 1° a 2° básico : 08:00 a 12:00 hrs
  • 2° Ciclo Básico 3° a 6° básico : 08:00 a 13:00 hrs
  • Educación Media de 7°básico a IV medio : 08:00 a 13:00 hrs

Listas de útiles escolares

Las listas escolares están publicadas en la página web del colegio https://liceonacionaldellolleo.cl/listas-utiles-escolares-2023/

Uniforme Escolar

Se recuerda que el uso del uniforme escolar oficial, obedece a lo estipulado en el proyecto educativo y reglamento de convivencia escolar, publicado en la página web de nuestro liceo.

Conductos regulares para atención de apoderados

1. a contar del 3 de marzo, nuestro establecimiento atenderá público en horario de oficina (08:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 16:00 hrs.) de manera presencial.

Finalmente, agradecerles la confianza depositada en nuestro establecimiento y manifestarles que el éxito escolar es una tarea compartida, por lo que confiamos en su apoyo y colaboración.

Le deseamos a cada una de nuestras familias un año académico exitoso.

Sin otro particular, saluda atentamente,

Prof. Juan Carlos Orellana M.