El Centro de Alumnos del Liceo Nacional de Llolleo organiza exitosa feria saludable

Ayer, el Centro de Alumnos del Liceo Nacional de Llolleo llevó a cabo una exitosa Feria Saludable, con el objetivo de promover hábitos alimenticios saludables entre los estudiantes y recaudar fondos para diversas actividades de fin de año.

Ana Mariqueo, Presidenta del Centro de Alumnos, explicó que la feria buscaba demostrar que comer saludable también puede ser delicioso. La iniciativa permitió a los alumnos disfrutar de una variedad de alimentos saludables, como fajitas, sándwiches, leche con plátano y juegos naturales, entre otros.

La actividad fue bien recibida por los estudiantes, quienes expresaron su satisfacción con la oferta de comida. “Los alumnos están bastante contentos con la comida, que les parece una buena opción, lo cual nos llena de satisfacción porque era la idea desde el principio”, comentó Mariqueo. Además, la feria permitió a los cursos participantes recaudar dinero para sus propios proyectos a fin de año.

El Centro de Alumnos planea repetir esta iniciativa en el futuro, posiblemente con nuevas temáticas, para seguir fomentando hábitos saludables y contribuir al bienestar de la comunidad estudiantil.

Algunas imágenes de la actividad