Estudiantes del Liceo Nacional de Llolleo presentan creativo proyecto de idioma inglés “One Hundred Days of School”

En el salón auditorio del Liceo Nacional de Llolleo, los estudiantes de enseñanza básica presentaron el proyecto "One Hundred Days of School". Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el aprendizaje del idioma inglés en los más pequeños de manera lúdica y dinámica, integrando elementos de arte y música.

El evento, liderado por la profesora de inglés Pia Cuevas, buscó acercar a la comunidad escolar al colegio, fortaleciendo la vinculación entre padres, alumnos y docentes. En esta primera muestra de inglés, los estudiantes utilizaron materiales 100% reciclados para crear piezas artísticas, una actividad que no solo promovió el uso del idioma sino también la conciencia ambiental. La participación activa de los padres fue destacada como un factor importante, ya que colaboraron en la creación de las colecciones presentadas, mostrando un gran compromiso con el aprendizaje de sus hijos.

El proyecto es parte de un esfuerzo continuo por ofrecer experiencias educativas enriquecedoras y motivadoras. Los organizadores adelantaron que planean realizar más actividades lúdicas y dinámicas que involucren arte y movimiento durante el semestre, con el objetivo de seguir estimulando el interés y la creatividad de los estudiantes.

Algunas imágenes de la actividad