91 Años del Liceo Nacional de Llolleo: Una Celebración de Legado y Compromiso

El Liceo Nacional de Llolleo, cuyo origen se remonta a su fundación en 1932, conmemoró con júbilo su 91º aniversario. Esta institución educativa ha sido un pilar en la comuna de San Antonio, dejando una huella perdurable de educación de calidad y compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

La celebración de este significativo aniversario se llevó a cabo en diversos lugares. Diferentes actividades se implementaron en las instalaciones del colegio, donde estudiantes, profesores, exalumnos y la comunidad se unieron para celebrar el legado de nueve décadas de educación. Además, se realizaron eventos en las canchas del Club Deportivo Huracán, en el sector de Tejas Verdes, donde la comunidad deportiva del liceo se sumó a la festividad.

Un momento memorable de la celebración fue la participación del destacado astrónomo José Maza, quien ofreció una apasionante charla en el gimnasio del liceo. Su presencia no solo enriqueció a la audiencia con conocimientos científicos, sino que también inspiró a todos los presentes a explorar nuevos horizontes en la educación y la ciencia.

El Liceo Nacional de Llolleo mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación, y este 91º aniversario es un recordatorio de su compromiso inquebrantable con la excelencia educativa. La comunidad educativa reafirma su compromiso con los valores que han guiado a la institución a lo largo de los años y declara: “Seguimos avanzando rumbo al centenario”.