8M Conmemoración Día Internacional de la Mujer

Saludamos a todas las mujeres del Liceo Nacional de Llolleo En el Día Internacional de la Mujer conmemoramos esta importante fecha, que nos llama a visibilizar el rol y la importancia de nuestras mujeres en la sociedad.

Recordemos que el 8M, surgió para visibilizar su escasa participación en la sociedad, pero también para exponer las dificultades que históricamente ha tenido que enfrentar el género femenino por falta de derechos y libertades y que, aún falta por avanzar y conquistar. En este año, queremos relevar el trabajo, dedicación y fuerza con que las mujeres de nuestro colegio dedican día a día a su labor. Porque sin su esfuerzo, sencillamente no podríamos entregar la formación que queremos a nuestros y nuestras estudiantes.

Saludamos con respeto, orgullo y mucho cariño a cada una de las mujeres que forman parte de nuestra querida Comunidad Educativa.