Liceo Nacional cerrado para atención de público

PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO POR EMERGENCIA SANITARIA COVID-19


Debido a la progresión de la comuna de San Antonio a Cuarentena, y las nuevas medidas sanitarias interpuestas el día de hoy jueves 1 de abril 2021, el Liceo Nacional de Llo-Lleo, ubicado en Inmaculada Concepción  Nº 264, Llo-Lleo, se encontrará CERRADO para la Atención de Público.

Por tal motivo, informamos las nuevas medidas adoptadas por la Administración del Liceo Nacional, que están destinadas a asegurar la continuidad de su funcionamiento en sus aspectos indispensables. Las siguientes indicaciones, regirán mientras no cesen las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia del Covid-19, que imposibilitan el funcionamiento presencial.

1.- Atención de Público: Todas estas labores solo se realizarán de manera remota, por correo electrónico. Para consultas generales, solicitudes de certificados, u otros, favor dirigir correo electrónico a:

contacto@liceonacionaldellolleo.cl

luisa.zunigaal@liceonacionaldellolleo.cl

 2.- Asistencia de funcionarios al Liceo: Solo podrán asistir las personas que realicen labores  de mantención, personal de aseo y nochero. La medida da cumplimiento a la información entregada por SECOM el día de hoy jueves 1 de abril, donde el Plan Paso a Paso re-definió el alcance o definición del trabajador esencial o imprescindible:

 

Son aquellos trabajadores y/o prestadores de servicios de una empresa o institución pública o privada, cuyo giro ha sido declarado esencial, que desempeñen funciones que no pueden ser realizadas telemáticamente y que son imprescindibles para la actividad propia del giro, tales como labores operativas, logísticas y productivas, mantención de sistemas, seguridad, limpieza y sanitización. Se dejan expresamente fuera de esta definición las labores administrativas, contables, financieras y de asesorías y consultorías. Se encuentran comprendidos en esta definición los trabajadores que prestan servicios mínimos que deben asegurarse en caso de huelga”.

 

Por tanto, los y las docentes que requieran desarrollar sus clases en las instalaciones del establecimiento, deben informar a la Corporación CELICE la necesidad de hacerlo, para gestionar los permisos pertinentes a través de la Dirección.

 

3.- Canastas Junaeb: Se van a entregar cumpliendo los protocolos correspondientes y según indique la autoridad sanitaria.

 

Corporación Educacional del Litoral Central – CELICE

 

Llo-Lleo, 1 de abril de 2021

Facebook
WhatsApp

Noticias y comunicados recientes

Video destacado