Información importante sobre servicio de Internet en el Liceo Nacional

Estimada comunidad del Liceo Nacional de Llo-Lleo, esperando que todos y todas se encuentren bien.

Tenemos que comunicar que durante la semana hemos sido afectados por un corte en el servicio de internet en todo el edificio. Se reviso con el área informática las redes de los edificios tanto Av. Chile como Inmaculada Concepción y están con transmisión de datos de manera normal, tenemos termina la red de fibra óptica en todo el edificio, lamentablemente no tenemos un proveedor que nos pueda entregar un servicio de datos de calidad para realizar las clases remotas que hoy son necesarias e importantes.

Se detecto que la falla es al exterior del recinto y es de responsabilidad del proveedor de internet. Se han realizado las gestiones pertinentes con las empresas proveedoras de servicio para que se nos de una solución y a la fecha aun no tenemos respuesta de manera positiva. Hoy en tarde se ejecutará una reparación en el exterior para intentar reponer el servicio de internet.

A su vez estamos gestionando un nuevo servicio de internet fibra para dar una solución definitiva y optima.

Lamentamos los problemas que ocasiona el no tener el servicio en los momentos que dependemos para prestar un servicio educativo remoto a quienes no pueden asistir.

Esperando la comprensión de toda la comunidad educativa. 

Se despide afectuosamente de ustedes.

Prof. Juan Carlos Orellana M.
Secretaria Técnica
Corporación Educacional del Litoral Central

Facebook
WhatsApp

Noticias y comunicados recientes

Video destacado