Finalizamos el primer semestre 2021

Queridas y queridos Profesores y Asistentes de la Educación, a todas y todos nuestros estudiantes del Liceo Nacional de Llo-Lleo.

Estamos finalizando el semestre de este 2021, en medio de la pandemia de Covid-19.

Quisiera aprovechar este mensaje para dar mis condolencias a quienes hayan sufrido la pérdida de algún familiar o ser querido. Pero también, quiero reiterar mi agradecimiento, a cada uno de ustedes por todo su dedicación, valentía y compromiso que han demostrado en todo este tiempo.

Gracias a su trabajo constante, hemos podido seguir adelante con nuestro quehacer educativo y formativo.

Desde la Corporación CELICE y la dirección del Liceo Nacional, queremos transmitirles un mensaje de esperanza, contención y ver también lo positivo que nos ha sucedido con esta pandemia.

Seamos reflexivos sobre las lecciones de vida que hemos aprendido, para que cuando nos volvamos a encontrar, sea un momento de alegría, regocijo y cuidado mutuo. Sin olvidarnos que vivimos momentos difíciles, donde debemos seguir cuidándonos para que el virus deje de ser una amenaza.

Quiero finalizar, invitándolos a que sigamos con esta chispa de transformación que hemos estado cultivando desde el año pasado. Porque esta renovación es para todos y todas. No bajemos los brazos y vamos juntos a seguir mejorando y trabajando juntos para construir un mejor colegio, un mejor país y un mejor futuro.

¡Que tengan un buen descanso!

 

Guillermo Casanova Huerta
Gerente General Corporación CELICE
Sostenedora del Liceo Nacional de Llo-Lleo

Facebook
WhatsApp

Noticias y comunicados recientes

Video destacado