Queridas y queridos Profesores y Asistentes de la Educación, a todas y todos nuestros estudiantes del Liceo Nacional de Llo-Lleo.
Estamos finalizando el semestre de este 2021, en medio de la pandemia de Covid-19.
Quisiera aprovechar este mensaje para dar mis condolencias a quienes hayan sufrido la pérdida de algún familiar o ser querido. Pero también, quiero reiterar mi agradecimiento, a cada uno de ustedes por todo su dedicación, valentía y compromiso que han demostrado en todo este tiempo.
Gracias a su trabajo constante, hemos podido seguir adelante con nuestro quehacer educativo y formativo.
Desde la Corporación CELICE y la dirección del Liceo Nacional, queremos transmitirles un mensaje de esperanza, contención y ver también lo positivo que nos ha sucedido con esta pandemia.
Seamos reflexivos sobre las lecciones de vida que hemos aprendido, para que cuando nos volvamos a encontrar, sea un momento de alegría, regocijo y cuidado mutuo. Sin olvidarnos que vivimos momentos difíciles, donde debemos seguir cuidándonos para que el virus deje de ser una amenaza.
Quiero finalizar, invitándolos a que sigamos con esta chispa de transformación que hemos estado cultivando desde el año pasado. Porque esta renovación es para todos y todas. No bajemos los brazos y vamos juntos a seguir mejorando y trabajando juntos para construir un mejor colegio, un mejor país y un mejor futuro.
¡Que tengan un buen descanso!
Guillermo Casanova Huerta
Gerente General Corporación CELICE
Sostenedora del Liceo Nacional de Llo-Lleo