¡Feliz Día del Profesor y la Profesora!

“Enseñar es dejar una huella en la vida de una persona”.

Queridos profesores y profesoras:

 

En este nuevo Día del Maestro y la Maestra, solo queremos reiterar nuestros agradecimientos, por su constante espíritu creativo y de aprendizaje que hemos visto en ustedes, desde el inicio de la Pandemia del Covid -19 y hasta ahora.

Los felicitamos, por haberse adaptado rápidamente a las diversas formas de enseñar que hemos estado implementado, y el uso que han hecho de las nuevas e innovadoras herramientas educativas que adquirimos.

Sabemos también que existe cansancio, porque no hemos parado en nuestro compartido afán, para que nuestros y nuestras estudiantes se mantengan en su proceso de crecimiento y aprendizaje a pesar de todas las dificultades de este nuevo escenario mundial.

Es por esto, que queremos reiterarles que vemos las ganas, el cariño y el talento de cada uno y cada una de ustedes. Para nosotros es un privilegio que sean parte de nuestra comunidad educativa, porque juntos seguiremos sacando la educación chilena adelante para que las nuevas generaciones sigan enriqueciendo y mejorando nuestras sociedades.

 

Les saluda afectuosamente,

Corporación Educacional del Litoral Central, CELICE

 

* Howard G. Hendricks, profesores norteamericano)

 

Facebook
WhatsApp

Noticias y comunicados recientes

Video destacado