Conmemoración Día Internacional de la Mujer

“Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿Cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva hubiera empezado por aclarar que ella no nació de ninguna costilla, ni conoció a ninguna serpiente, ni ofreció manzanas a nadie, y que Dios nunca le dijo que parirás con dolor y tu marido te dominará. Que todas esas historias son piras mentiras que Adán contó a la prensa”. Eduardo Galeano.

Los tiempos han ido evolucionando y más en los últimos años, donde hemos aprendido que hay cosas que ya no se dicen y la importancia de una educación no sexista. Por eso en este nuevo “8M”, saludamos y reconocemos el valor de la mujer en la enseñanza de nuestros y nuestras estudiantes. Aplaudimos su esfuerzo, porque cada una en su camino de forjar sus propios sueños, van cultivando vidas.

Les entregamos un cariñoso saludo conmemorativo en este «Día Internacional de la Mujer», a nuestras profesoras, asistentes de la educación, a las alumnas, a sus madres y abuelitas. A todas ellas, GRACIAS porque son parte fundamental en nuestra misión de educar y formar a las nuevas generaciones.

¡Feliz Día de la Mujer!

Corporación CELICE

 

 

Facebook
WhatsApp

Noticias y comunicados recientes

Video destacado